Asesorías Psicológicas

 

Gracias al convenio con Psicoterapia13, A.C. las familias ABP tienen acceso a terapia psicológica individual y familiar a un costo de 50 pesos la sesión. Y pueden acceder a este servicio desde cualquier estado de la República, puesto que es en línea. Psicoterapia13 se encuentra en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, por lo que las familias de esa zona pueden solicitar el servicio presencial.

 

Asesoría SOBRE ASPECTOS LEGALES

 

Para aspectos legales las familias ABP tienen acceso a asesorías por Zoom a bajo costo, 50 pesos la sesión, y pueden acceder a este servicio desde cualquier estado de la República. Si hacen las preguntas a través del correo el servicio es totalmente gratuito.

 

AsesoríaS PSICOPEDAGÓGICAS

 

Todas las familias ABP tienen derecho a 3 asesorías psicopedagógicas gratuitas por año éstas ayudan a enfocar mejor el cómo trabajar con sus hijos aspectos académicos y a identificar si tienen algún problema de aprendizaje. Después de la tercer asesoría al año ya se le cobra a la familia 100 pesos por sesión.

 

Asesorías para Altas Capacidades

 

Para las familias con hijos e hijas con altas capacidades también tenemos asesorías. Éstas son impartidas por Bárbara Pérez, experta con más de 20 años acompañando familias con altas capacidades. Cabe mencionar que las asesorías generales son gratuitas; pero si requieren evaluaciones integrales para aceleraciones u otros servicios sí tienen un costo, el cual establece Bárbara de acuerdo con lo que ustedes necesitan. De todas formas les ofrece buen precio por ser familias ABP.

 

CONVENIO INEA SLP

 

 Recientemente se logró un convenio con el Instituto de Educación para Adultos de San Luis Potosí gracias al cual las familias ABP pueden acceder a un programa piloto diseñado específicamente para niños, niñas y adolescentes educados en casa y sin escuela.

 

 

Share This